14.11.11

Tomar responsabilidad de mi misma



Usualmente acostumbrada a estar en el lío de la mente, pensando que eso era encontrarme interiorizada, apenas con mi propio proceso de -forgiveness myself- me voy redescubriendo, empezando a tener un encuentro conmigo misma y apenas rozando la superficie de todo lo que me falta en este camino.

Retomo el punto que estoy trabajando de enfermarme cíclicamente de vías respiratorias. Me quedé en la parte en la cual terminé el medicamento y decidí enfocarme en observar las reacciones de mi organismo al estar ubicandome en el momento presente, respirando, deteniendo pensamientos y continuar.

Me encuentro sorprendida de que ya estoy bien, mi cuerpo me asistió apoyándome. No había logrado entender en términos prácticos lo que era hacerme en igualdad con las bacterias o virus y la forma en que me asistirían en este proceso.

Cuando ví el video de las bacterias asistiéndonos en el proceso de enfermedad, al igual que la misma, mi mente reaccionó negándo esa asistencia. Mi aparente lógica mental me decía que cómo iba a ser posible que los microrganismos que me atacan causándome enfermedad me iban a asistir para tener el efecto contrario, siendo un apoyo en la sanación?

Decidí quedarme callada, sin escribirme, precisamente para empezar a trabajar con este punto.

Y hoy efectivamente al hacerme una e igual con las bacterias y virus y al hacerme una con la enfermedad, el cansancio y todas las manifestaciones de mi cuerpo, me siento bien, con una gran mejoría.

Siento una mayor liberación a diferencia de la forma en cómo me sentí al iniciar con la enfermedad.

"Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado ser incrédula ante el proceso de hacerme una misma en igualdad con las bacterias, virus y la enfermedad, separándome del principio rector de vida".

"Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado creer que mi cuerpo no podía asistirme a mi misma en mi proceso de sanación sin el uso de los medicamentos".

"Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado tener que darme unos días para reflexionar sobre este proceso y digerir la información que mi cuerpo me brinda para asistirme como una e igual a través del proceso de la enfermedad".

"Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado sentir orgullo de ya no estar enferma, dándo con ello un voto a la mente para enaltecerse al creer que el poder mental ha hecho esta sanación".

Respiro, respiro, respiro...soy una misma con los microorganismos que también me asisten/ han asistido para levantarme como una e igual a todos los seres para tomar responsabilidad de mi misma.

Soy una e igual a todo mi organismo, mi cuerpo, una e igual a cualquier enfermedad manifestada en lo físico para asistirme en mi proceso de autoperdón y liberación del sistema de conciencia de la mente para desenraizar los sistemas programados.

Siento que estoy viviendo este proceso en una forma distinta, ubicarse en el aquí y en el ahora dentro del sistema de conciencia de la mente no permite que te distraigas tanto en la línea del tiempo, del pasado y del futuro, eso es lo que importa tener en cuenta a cada momento.