7.11.11

Prohibido prohibir

Hoy intenté ingresar a mi cuenta de facebook, llevándome la sorpresa de que mi cuenta había sido desactivada, justamente ayer comentaba con un amigo sobre el control que ejercen los medios de comunicación sobre las personas y la vida, después vi un video que expone a facebook y a google indicando la manipulación y control, sobre la información que recibimos y que no es la misma para todos, que se maneja de acuerdo a la esfera en la que cada uno nos encontramos. El sistema nos dará lo que realmente cada uno deseamos o necesitamos ver y esta información será diferente a la que otra persona también busque y pienso que es así como cada uno tenemos nuestro "mundo muy personal" y generando separación y falta de comprensión ante asuntos más relevantes que están ocurriendo a nivel mundial y nos afectan a todos aunque no nos demos cuenta en términos generales.

Total que me enojó mucho esta situación porque es comprobar en carne propia la forma en cómo somos objetos de un sistema bien estructurado que nos maneja a su antojo,  somos borregos siguiendo a la masa, sin ponernos a pensar qué pasa más allá de mi burbujita personal.

Por eso la indiferencia ante lo que ocurre al otro lado del mundo, lo que le ocurre al vecino, al colega, a mi misma (o).

Porque estamos programados a pensar que lo único importante son los acontecimientos que me suceden a mi y a mi gente cercana y no a los demás (a quienes no conozco), por eso una sensibilidad arraigada ante la problematica mundial. Recuerdo que Marlen en un video menciona que si uno está jodido, todos estamos jodidos...y que difícil es verlo!

Para restablecer mi cuenta me piden mandar copia de un documento oficial que compruebe que yo soy quien soy!!!! y que el trámite tardará porque hay una larga fila en espera de resolverles el mismo problema!

¿Por qué mi enojo? Porque siento que es un abuso, una injusticia, que no hay libre expresión y el sistema me lo pone en mi cara restregandomelo...mejor aplico autoperdón.

"Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado enojarme por sentir que fui víctima de una injusticia"

"Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado que como parte de mi proceso, mi esfuerzo personal con las participaciones en facebook, aportaciones, fue tirado a la basura"

"Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado darme cuenta que a pesar de que me creo a mi misma una persona muy paciente, me he considerado como una víctima de mi propio programa de enojo ante algo que tiene solución"

"Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado llevar mi enojo más allá de mi, alterándome incluso con mi mamá por haber regañado a mi gatita, siendo un pretexto para descargar mi frustración"

"Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado ser parte de este sistema que regula, controla la vida y del cual formo parte"

"Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado sacar a mi demonio criticón y juzgativo, cuando he estado mucho tiempo sin hacer nada al respecto, ni participar efectivamente para generar cambios ante lo que me ha sido desagradable"

"Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado mantenerme al margen otras tantas veces ante otros hechos que también me parecieron en su momento abusivos e injustos y yo no moví ni un dedo por hacer transformaciones y sólo quejarme"

Respiro aquí y ahora, detengo el enojo y mi frustración porque las cosas tienen arreglo y me vuelvo a levantar dentro del proceso de participar dentro de la vida como una e igual a todo.

Urgente el sistema monetario igualitario y la voluntad firme de manifestarnos y levantarnos por uno mismo y por los demás ante el abuso que está a la orden del día bajo cualquier pretexto.