5.11.11

Atorada

Me ausente unos días de escribir, lo defino como que me quedé "atorada" dentro del proceso...después de haber escrito la publicación anterior, me enfermé de gripe, de tos, al grado que tuve que acudir al médico, terminé el medicamento y sigo enferma...pienso entonces que si no hizo efecto...la respuesta a esto se encuentra en algo más.


Analizaba que curiosamente hace dos años me enfermé de igual forma, al grado de que me dio una bronconeumonía marca diablo! duré enferma desde finales de octubre hasta mediados de febrero...ocurre de nuevo y me doy cuenta que percibo miedo...¿a qué? A volver a pasar por las mismas complicaciones físicas que tuve y que para mi fueron muy fuertes, la diferencia radica en que ahora con desteni puedo percibir que mi miedo era a morir aunque pensara que no. Porque en el fondo si te enfermas muy grave, qué sería lo peor que pudiera ocurrir? Morir!


Y obviamente las implicaciones a dejar lo que haces, a la gente que conoces, lo que quieres, finalmente a lo que uno se encuentra con apego. Ahora comprendo que es el ego mismo, la mente misma negándose a ya no perpetuarse más.


Descubro que cada vez que se remueven cosas de mi pasado en mi, conlleva a enfermarme en lo físico, de inmediato mi cuerpo se manifiesta con algo. Y mi enfermedad más común desde niña fue siempre precisamente enfermarme de vías respiratorias...así que, es acaso esta nueva manifestación programada una nueva tetra de mi mente para detenerme en mi proceso?


"Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado pensar que al enfermarme de gripe y tos, estoy a un paso de enfermar de nuevo gravemente de bronconeumonía como hace dos años sintiéndo miedo a morir"


"Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado creer en la enfermedad como un arraigado programa que traigo desde niña y con el cual no he sabido trabajar adecuadamente"


"Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado enfermarme y con ello aislarme del resto de las personas, de la vida y de todos como uno e igual"


"Me perdono a mi misma por haberme permitido auto-sabotearme y teniendo un pretexto a través de la manifestación de mi organismo para no avanzar en la vida, para detenerme y para llamar la atención de mi familia, principalmente de mi madre, esperando tener su atención"


"Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado auto-engañarme a través de mi mente no tomándo responsabilidad por mi misma como una e igual con la vida"


"Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado creer que al estar una persona enferma tiene que bajar el ritmo de vivir, cuando la vida no deja de fluir, ni detenerse"


"Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado identificarme con mi propia auto-programación para justamente enfermar en la misma fecha en la que dos años atrás me puse muy grave, buscando quizá inconscientemente la muerte?"


"Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado dejar de respirar auto-dirigiéndome y con el pretexto de sentirme mal físicamente decidir irme a dormir y con ello evadir mi realidad y la realidad de lo que ocurre alrededor"


"Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado sentirme "cansada" (¿De qué?) sin fuerza, ni energía, en el fondo esperando recibir aliento, apapachos, atenciones y consideraciones por parte de los demás (alimentando mi mente-ego)"



Haber leído el blog de Jessie, me asisitió hoy en mi propio proceso y darme cuenta que volví a ser un robot creyéndo que no.







"Me perdono a mi misma por haberme permitido y aceptado caer de nuevo en lo robotizado de mi humanidad, evadiéndo autodirigirme a mi misma"


Hoy detengo esto respirando aquí en este momento presente y único, dándome cuenta de la mentira que soy yo misma y la deshonestidad por no enfrentar responsablemente mi proceso pensando que así lo estaba haciendo, cuando esto es un trabajo del diario, y me detuve "por estar enferma", respiro, detengo, libero, suelto cualquier manifestación que me detiene para volver a auto-dirigirme dentro de la vida y la igualdad.