25.10.11

Caer al fondo para levantarse en igualdad

Todo tiene un punto de comienzo y aquí empiezo a escribirme a mi misma como parte de mi proceso...

Mi existencia como Mirna, el recorrido que llevo en mi vida a través de las experiencias, no me ha sido del todo satisfecho, haciéndome siempre cuestionamientos referentes a la sociedad en la cual vivimos, a mi propia vida compartiendo con otras personas, sus reacciones para conmigo y sobretodo para conmigo misma.

Parte de mi búsqueda personal y encontrar respuestas a mis inquietudes existenciales, las encontré durante muchos años en los temas metafísicos, espirituales, siendo copartícipe de grupos, iniciaciones, meditaciones, y toda la gama que abarca este tipo de "conocimiento".

Siempre deseando más y sintiendo que tenía siempre que ir alcanzando un mayor estatus dentro del mismo conocimiento...en una aparente "evolución" personal. 

La humanidad en términos generales viajando de la inconsciencia a la consciencia, de lo inferior a lo superior y el mundo conformado en todos niveles, en una jerarquía "natural" en dónde es normal que haya seres inferiores y seres superiores, clases sociales, y un sinfín de etiquetas que desde pequeños nos van heredando en la familia y en el medio que nos rodeamos y pensando que esta forma de vivir y percibir a la vida y a los demás es "lo normal", que los seres que sufren son así por que así les tocó vivir o simplemente por "karma", porque "la vida es injusta" y hay que conformarse...

Pues hasta hace poco tiempo para mi era eso lo natural, lo medianamente aceptable, yo con mi aparente propia vida, haciendo lo que a mi parecer era lo mejor y entre ello, seguir en el estudio e investigación de elementos espirituales que me dieran una mayor claridad respecto a ese gran misterio llamado DIOS.

Lo último que estaba investigando era la temática de la vida fuera del planeta tierra, la exopolítica y todo lo relacionado a ello, hasta que llegué a ver unos videos de Desteni, que me shockearon en un principio moviendo todos mis esquemas de pensamiento, adentrándome más y más sentí que había llegado al lugar indicado, al conocimiento verdadero para encontrar las respuestas que durante tanto tiempo busqué.

Y aquí estoy, realizando ya un proceso de cambio real, en dónde participamos primero con nosotros mismos para auto-liberarnos, en un proceso de auto-honestidad diaria, detectando en uno mismo la forma en como nos hemos ido construyendo en la vida dentro de una programación mental que nos es heredada a través de generaciones y en la que estamos atrapados sin realmente ser libres e iguales para con el único principio que une a todos los seres: La vida, el respiro, la igualdad, la unicidad y hacer lo que es mejor para uno mismo y para todos en esa igualdad.

Tengo poco tiempo en el proceso personal, quizá lenta pero segura, ahí voy, poco a poco, estudiando el material, aplicándome en el proceso y parte de ello es mi proceso de escribirme a mí misma para liberarme y desenredar los nudos interiores construidos durante hace ya tiempo. 

Hoy ya es el día de levantarme a mi misma como una e igual, de haber caído en un pozo con una venda en los ojos, creyendo que era lo mejor, lo normal, la vida y ahora a través de este proceso para levantarme en igualdad, unicidad y auto-honestidad, deteniendo en el momento presente a través del respiro y corrigiendo primero conmigo misma la carga de un pasado sin-conciencia.

Aquí estoy.